Por qué las empresas deberían considerar la protección administrada de WAF basada en la nube

La ciudad de Baltimore estuvo bajo ciberataque el año pasado, y los hackers exigieron $ 76,000 en rescate. Aunque la ciudad decidió no pagar el rescate, el ataque aún les costó casi $ 18 millones en daños, y luego la ciudad se suscribió a una póliza de seguro cibernético de $ 20 millones.

Es muy evidente que los ciberataques no solo son costosos en términos de tiempo y dinero, sino que también conllevan una gran responsabilidad legal con ellos. Según la predicción de Juniper Research , el costo de una violación de datos podría superar los $ 150 millones para 2020.

Con el aumento del costo de las violaciones de datos y los ataques cibernéticos, la seguridad cibernética se ha convertido en una conversación en la sala de juntas a una escala sin precedentes. En este mundo en línea siempre conectado, la seguridad de las aplicaciones webes la piedra angular de la ciberseguridad general de cualquier empresa.

Cuando se trata de la seguridad de las aplicaciones, la protección basada en firewall de aplicaciones web (WAF) ha sido la primera línea de defensa contra los ataques web desde hace un tiempo.

Se implementa un firewall de aplicaciones web frente a las aplicaciones web que tienen como objetivo interceptar el tráfico hacia y desde los servidores web con la intención de identificar solicitudes maliciosas y bloquearlas.

Fuente: https://thehackernews.com/2020/02/cloud-waf-security.html

Daniel Perez

Daniel Perez

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia. Más información